Datos personales

Mi foto
Hace más de diez años que vivo en un mundo en el que "huele" a pintura, ceras,plastilina, toallitas,mocos, pipí, cacas, vómitos, pero también "huele" a felicidad, esfuerzo, alegría, preguntas, abrazos, sonrisas... "Mi mundo sabe a Naranja" no es solo un blog para contar y compartir mis experiencias o materiales. Sino un refugio "mágico" donde puedo ser como soy. Mi mundo sabe a Naranja no es solo cuidar a los duendes mientras sus familias están trabajando, es mucho más, es enseñarlos a caminar por la vida aunque en los primeros meses sea cogidos de mi mano. En estos momentos me estoy adentrando en un mundo más naranja, si cabe, la Maternidad e intentaré compartir mis experiencias.

Blogs educativos en familia

Si tienes un blog familiar y lo consideras educativo, no dudes en comentar aquí con los siguientes datos:

    • El nombre del blog
    • La url del mismo (htttp//...)
    • Una descripción  


Si te apetece formar parte de nuestro grupo en FACEBOOK, pincha AQUÍ y solicita entrar.

2 comentarios:

  1. Nombre: La Incubadora Pedagógica.
    Url: http://laincubadorapedagogica.blogspot.com.es/
    Descripción: Blog sobre pedagogía e información educativa para familias, educadores, maestros... y todos los interesados en educación en general. En él encontraras consejos, información, materiales descargables...

    ResponderEliminar
  2. Genial el blog, lo acabo de añadir aunque en la sección de Recursos educativos. Esta sección es para blog de padres e hijos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar