Datos personales

Mi foto
Hace más de diez años que vivo en un mundo en el que "huele" a pintura, ceras,plastilina, toallitas,mocos, pipí, cacas, vómitos, pero también "huele" a felicidad, esfuerzo, alegría, preguntas, abrazos, sonrisas... "Mi mundo sabe a Naranja" no es solo un blog para contar y compartir mis experiencias o materiales. Sino un refugio "mágico" donde puedo ser como soy. Mi mundo sabe a Naranja no es solo cuidar a los duendes mientras sus familias están trabajando, es mucho más, es enseñarlos a caminar por la vida aunque en los primeros meses sea cogidos de mi mano. En estos momentos me estoy adentrando en un mundo más naranja, si cabe, la Maternidad e intentaré compartir mis experiencias.

Blogs de Educación Infantil

Si tienes un blog de Educación Infantil (Primer o Segundo Ciclo)... deja tu comentario con:



  • El nombre del blog
  • La url del mismo (htttp//...)
  • Una descripción  
  • Si te apetece formar parte de nuestro grupo en FACEBOOK, pincha AQUÍ y solicita entrar.

    7 comentarios:

    1. Hola: soy Miren del blog laclasedemiren http://laclasedemiren.blogspot.com.es/ donde cuento mis experiencias en el aula en educación infantil 3-6 años. Un saludo

      ResponderEliminar
    2. Hola, soy Eva del blog el Rincón de Infantil,
      http ://elrincondeinfantiljuancarlos1.blogspot.com.es.
      Mi blog es una ventanita a nuestra aula de infantil,donde se recogen actividades y experiencias del dia a dia en un aula de 5 años y tb enlaces a recursos.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    3. Hola, yo estoy empezando un blog sobre educación infantil. Hablo de mi punto de vista (como maestra) sobre diversos temas relacionados con la infancia, trato de recomendar libros infantiles que me gusten, y también de dar algunas ideas para trabajar en infantil. No me he planteado una franja de edad, pero imagino que irá mejor en el segundo ciclo, puesto que tengo más experiencia que en el primero.

      Nombre: Entre Actividades Infantiles.
      URL: https://entreactividadesinfantiles.wordpress.com

      Un saludo y enhorabuena por tan buena iniciativa :)

      ResponderEliminar
    4. Eva, Juan Carlos ambos quedan añadidos
      Un saludo y gracias

      ResponderEliminar
    5. Hola.

      Estoy realizando un blog de aula con mis peuqes de Educación Infantil. En él contamos nuestros proyectos, investigaciones, juegos, manualidades,... etc Nuestro día a día en el aula.

      Nombre: Coleaventura
      Url: http://www.coleaventura.blogspot.com

      Muchas gracias. Un saludo y felicidades por tu blog

      ResponderEliminar